Crowdstrike Falcon Complete

Crowdtrike Falcon

Las empresas se enfrentan a diferentes problemas a la hora de implementar un programa de seguridad de endpoints, lo que impulsa la demanda de MDR, o servicios gestionados de detección y respuesta (Managed Detection and Response) como Falcon Complete. Según datos de Gartner, para 2024, el 25% de las empresas utilizarán servicios MDR, frente al 5% que lo hacen en la actualidad; para 2024, el 40% de las medianas empresas utilizarán MDR como único servicio gestionado de seguridad.

Falcon Complete es una solución integral para la protección de los endpoints que garantiza, entre otras cosas, el adecuado despliegue de cada punto final de la organización y la configuración apropiada para proteger contra las amenazas modernas. Hay que tener en cuenta además que las alertas de seguridad ofrecen información crítica sobre las amenazas emergentes, lo que permite a los responsables de la seguridad responder en las fases iniciales que son cruciales, antes de que se produzca una violación de la seguridad, algo en lo que Falcon Complete también puede ayudarle.

Este documento técnico explora los desafíos que implica obtener el máximo provecho de su solución de seguridad de endpoints y cómo el equipo de Falcon Complete se encuentra en una posición privilegiada para resolverlos.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Crowdstrike.