Las
Empresas Nativas Digitales son aquellas que han nacido y se han desarrollado sobre una premisa tecnológica ágil y flexible, y con el objetivo de poner la Experiencia de Usuario al frente de todo. A diferencia de las empresas tradicionales, que han tenido que repensar sus TI para atender las demandas del negocio y los clientes, las Empresas Nativas Digitales conocen a la perfección el entorno y el cliente, y han sido capaces de adelantar los cambios necesarios en la propia definición de su operativa, aplicando una visión y filosofía B2C a un entorno B2B.
Pero ¿cuál es la realidad tecnológica de este tipo de negocios? ¿Qué retos se plantean en su actividad diaria? ¿Cómo pueden seguir manteniendo la ventaja competitiva?
Éstas y otras similares son las cuestiones a las que responde este documento, patrocinado por Incentro, que incluye una mesa redonda en la que han participado
Samuel Gómez, CTO de Gataca;
Carlos Garijo, jefe de Transformación Digital de Perfume’s Club;
Marcos Núñez, CTO de RookieWise;
Javier Celaya, director ejecutivo de TOPii;
David Espínola, full stack software engineer de Trucksters; y
José Miguel Prada, sales manager de Incentro.
Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Incentro