Infografía HPE Alletra: Potencia tus datos del Edge al Cloud
La disponibilidad de los datos en todo momento y desde cualquier lugar es clave para las empresas en sus procesos de Transformación Digital. Pero las propias exigencias del negocio y la complejidad creciente de las infraestructuras de TI hacen que no sea tan sencillo para las compañías contar con los datos cuando y como los necesitan
Portada WP HPE Alletra
El reto de las compañías está claro: transformar sus infraestructuras de TI para dar respuesta a las exigencias del negocio en la era de la economía digital. Para ello, las empresas necesitan contar con tecnología flexible, que cubra todos los elementos de la organización y del negocio, que les ofrezca el rendimiento adecuado y, todo ello, con la sencillez necesaria para permitirles manejar, sin complicaciones, unas infraestructuras TI cada día más complejas.
WP_Proofpoint2_web
¿Qué deparó el panorama del phishing en 2018? ¿Está mejorando el nivel de concienciación de los usuarios finales sobre el phishing y otros ataques de ingeniería social? ¿Qué están haciendo las empresas para combatir la amenaza del phishing, y qué resultados están teniendo? Este informe State of the Phish de Proofpoint anual responde a todas estas preguntas, y a mucho más. Este informe pone la atención precisamente donde lo hacen los atacantes: sus empleados
WP_Proofpoint1_web
Las organizaciones gastan ahora más que nunca en ciberseguridad y, sin embargo, obtienen peores resultados. Los ataques siguen abriéndose camino, la información sensible sigue acabando en las manos equivocadas, y las fugas de datos siguen acaparando titulares. Esta guía analiza esta cuestión, y destaca los elementos básicos de la seguridad en la era moderna.

En esta guía hacia los microservicios nativos en cloud, se exploran las mejores prácticas para construir, desplegar y gestionar estas arquitecturas.
En el mundo empresarial actual, una organización de TI a la que le falte foco puede retrasarse en los proyectos de automatización de la infraestructura cloud, ralentizando a su vez los procesos de transformación del ciclo de vida del desarrollo de software, la estandarización de los recursos de TI, los servicios de cloud híbrida o el cumplimiento normativo.
Análisis de la situación actual en la evolución de las Smart Cities y la Industria 4.0 y la necesidad de evolucionar ambos ámbitos mediante la interconexión de cámaras, sensores, pantallas y otros elementos gracias a conmutadores de red de gama industrial, diseñados para exteriores y las condiciones extremas típicas de las ciudades y fábricas.