Copy - Experiencia total, máximo efecto: experiencias bancarias modernas con la plataforma Zoom
Tras varios años apostando por la eficiencia, la eficacia apoyada en la tecnología, la omnicanalidad, y una relación con los clientes cada vez más digital, la Banca debe profundizar más si cabe en su apuesta por esta transformación con la idea de responder a algunos de los retos que le plantea el negocio, como son:
• ofrecer una atención al cliente inmediata dónde y cuándo este lo demande;
• agilizar las interacciones de los clientes;
• reducir los costes operativos personalizando la atención a los usuarios;
• optimizar las comunicaciones independientemente del espacio y el dispositivo utilizado en cada una;
• realizar una escucha activa de los empleados para incrementar el nivel de compromiso con la organización;
• facilitar la colaboración interdisciplinar en la fuerza laboral de la organización;
• fortalecer la relación con los clientes
Descubre en este documento cómo las herramientas de videoconferencia y colaborativas pueden ayudarte a superar estos retos.
Al descargar este documento aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Zoom.